RelojesWeb para Pisos!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Desmotivado.


Central empató con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 a 1 en el Gigante de Arroyito y dejó pasar la posibilidad de superar a los jujeños en el promedio y de salir de la zona de promoción.
El equipo de Ischia volvió a mostrarse falto de respuestas y sin un patrón de juego decidido.
El partido comenzó con Central intentando arrinconar al rival pero sin llegar con verdadero peligro. Central caía en reiteraciones y no podía construir juego. El generador de fútbol canalla, Damián Díaz, volvió a decepcionar y no se mostró nunca como una buena alternativa a la hora de crear peligro. El canalla solo llegaba a través de los desbordes de Gervasio Núñez, de las subidas de Tomas Costa y con remates desde media distancia.
Por su parte, Gimnasia apostaba al contragolpe y en varias ocasiones agarro mal parada a la improvisada dupla de centrales conformada por Diego Braghieri y Juan Grabowsky.
El primer tiempo se fue sin que Central lograra generar una sola chance clara de gol.
En el complemento Ischia mando a la cancha al Kily González en lugar de Damián Díaz, buscando algo más de claridad de mitad de cancha hacia adelante. El kily se paro como doble cinco y enseguida comenzó a pedir la pelota y a manejarla con criterio.
A los 2', Gonzalo Belloso lo perdió solo luego de un buen centro de Gervasio Nuñez. A los 6', tras un centro y un cabezazo de Vizcarra, en el que el arquero jujeño dio rebote, Belloso anotó el 1 a 0 tan esperado por los jugadores y por la gente.
Con el resultado en contra, el equipo de Mario Gómez se adelantó un poco en el terreno en busca del empate y Central quedaba a la espera de alguna contra para liquidar el encuentro.
Desde los 10' del complemento, el partido se fue desvirtuando lentamente. A los 18' se lesionó el árbitro Javier Collado y el partido estuvo varios minutos detenido. Collado intentó seguir, pero, a los 24' su cuerpo dijo basta y tuvo que ser reemplazado por el asistente Roberto Reta. A los 25' se lesionó Braghieri e ingreso Andrés Imperiale en su lugar.
Central, como hace siempre que consigue una ventaja, comenzó a cederle terreno al rival. Como resultado de esto, a los 28' llegó el empate de los jujeños por intermedio del ingresado Héctor "Pochola" Silva.
Central sacó del medio y luego de una excelente maniobra del Kily González y de Papa por izquierda, Vizcarra erró mano a mano con el arquero lo que podía ser la ventaja y un importante revés para el rival que acababa de empatar.
El partido siguió su curso pero Central no lograba torcer la historia. Ischia mandó a la cancha a Mariano Messera, pero el mediocampista poco pudo hacer y confirmó que le falta ritmo futbolístico.
A los 42', Belloso cayó en el área y el estadio entero pidió penal. El árbitro no hizo caso y dejo seguir la jugada ante la protesta de los jugadores canallas.
Reta adicionó 8 minutos y la esperanza resurgió en la gente. Pero la suerte y el triunfo le seguirían siendo esquivos al conjunto de Ischia.
A los 49' Vizcarra lo perdió solo, luego de un pase de Belloso que había llegado hasta el fondo.
Todo era desazón. Los minutos finales mostraron un Central completamente nervioso y sin tener fuerzas físicas ni anímicas para intentar la hazaña.
El final del partido decretó un nuevo empate en condición de local y ante un rival directo por la lucha para no descender. Van 8 fechas y el equipo de Ischia no encuentra respuestas futbolísticas ni anímicas. De los 24 puntos en disputa Central cosecho 4, algo impensado al inicio del torneo. La crisis continúa y se agrava día a día. Y para colmo, se viene Newells.