RelojesWeb para Pisos!

martes, 25 de septiembre de 2007

López reapareció en los medios con su mejor cara de POKER...


El presidente de Newell`s, Eduardo J. López, reapareció ayer en los medios de comunicación, en una entrevista exclusiva que le brindó a Fernando Niembro en el programa “La última palabra” del canal de cable Fox Sports.
Uno de los primeros temas tocados fue la polémica salida del club de Pablo Marini a lo que el presidente rojinegro se refirió diciendo: “Marini se fue porque perdió el clásico y él como hincha de Newell´s no se lo perdonó. Estoy seguro que va a volver a dirigir a Ñuls y que lo va a sacar campeón”
López dijo entre otras cosas que contrató a Ricardo Caruso Lombardi por ser un técnico trabajador y ofensivo y además minimizó la chance de que Newell´s pudiera descender sentenciando: “No hay ninguna posibilidad de que Newell´s se vaya al descenso”.
El mandamás leproso aseguró que la situación deportiva actual es culpa de la dirigencia, los jugadores y los técnicos y no dudo en afirmar que el club esta bien económicamente: “Newell´s está bien, sin problemas económicos, no le debe a nadie. No hay deudas con los jugadores, no hay cheques rebotados como en otra época. En este momento Newell´s está con plata”
El presidente reconoció además que no tiene problemas con la Justicia y que no posee causas pendientes.
Sobre sus 13 años al mando de la entidad del parque dijo: “Yo he convocado a elecciones todos los años que ha correspondido y siempre a último momento no lograron juntar los avales necesarios”
Para terminar, López aseguró que es un ciudadano común y que tiene “cero” poder.